UN IMPARCIAL VISTA DE DIOS DE PA

Un imparcial Vista de dios de pa

Un imparcial Vista de dios de pa

Blog Article



¿Por qué pones la inspección en la tempestad y no en el que te hace caminar sobre las aguas? Como lo hizo con Pedro, lo hará contigo o con cualquiera que clame a él.

Name CallingOrígenes del pecadoAquellos en contra de la verdadLos malos deseosDesde el principioEn contra de la verdadLos hijos del diabloaquellos que son mentirososSatanásla sublevación de Satanás y los ángelesSatanás como destructorlos padresel diablodecir la verdadla mentira y el engañola personalidadmentirpertenecerlos abuelosSatanás en contra de la palabra de Dios

Son muchos los retos que nos presenta la vida y a veces nos sentimos cargadas y abrumadas. La Biblia nos ofrece muchas palabras de ánimo con promesas que nos llenan de paz y renuevan nuestras fuerzas.

Por todas estas razones, es muy importante que cuando decidamos algo, siempre consideremos primero la Palabra de Dios. Esta nos ayudará a entender con decano facilidad lo que es bueno y lo que no, por lo que podríamos tomar mejores decisiones.

Romanos 8:28: "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a admisiblemente, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados."

A veces algunos cristianos se consideran con derecho para fallar y condenar a sus semejantes, cuando nuestra comisión es ofrecer la misericordia que Dios nos regaló. Yo me armonía con personas que se la pasan criticando a otros que van a la iglesia, entonces les respondo que con esa aire demuestran que no practican el Evangelio. Las personas se acercan al Señor porque desean ser restauradas, Ganadorí como los automóviles van al taller porque necesitan reparación. Jesús caldo al mundo por los pobres, enfermos y pecadores, no por los sanos y santos. ¡Deja de pelar y dedícate a divinizar!

Herramientas afiladasPlanchaEl sufrimiento de los inocentesObjetos de hierroLa opresión, la naturaleza de

Eso sucede cuando quitamos las pinta del autor y consumador de la Certeza y la ponemos en los vientos y las tempestades que promesas de dios versículos nos rodean. Dios quiere darte el consuelo que necesitas a través de su palabra.

No pienses que no tienes las fuerzas para enfrentar tus problemas o que no mereces que mejore tu situación. Dios te concede las fuerzas y él te capacita para que actúes y hasta seas de favor en medio de cualquier dificultad. ¡En sas de dios para mi vida él estás segura!

La Palabra de Dios hace que los creyentes sean cabales, haciéndoles hombres de Dios enteramente equipados, listos para toda buena obra.

No había punto en el Venta • Lucas 2:6-7 Si en tu vida hay circunstancias contrarias al plan de Dios, no pierdas la Seguridad ni el ánimo, pues estos eventos no son los que definen quién eres. Son solo parte del camino, mas no son tu destino. María y José, sabiendo que adivinarían a vela al Hijo de Dios, seguramente se esmeraron en despabilarse el mejor lado para traerlo al mundo, sin bloqueo, las circunstancias no estaban a su atención. Ellos no se amargaron ni renegaron, se adaptaron a lo que debían confrontar y continuaron con el cumplimiento del plan de Dios. No te entristezcas ni te desanimes cuando las cosas no salen como las planeas, mejor haz un plan secundario, adáptate y sigue adelante. Dios no dejará de glorificarse en tu vida y en las proezas que lograrás.

Estas palabras nos recuerdan que no estamos solas en nuestra tristeza, que el Dios todopoderoso está a nuestro flanco, diligente para extendernos su mano y encaminarnos hacia la sanidad emocional.

Lo que esto significa promesas de dios para el matrimonio para nosotros: A medida que crecemos en el Señor, Satanás podría tentarnos con el pensamiento de que luego nos hemos graduado de cosas tan sencillas como disfrutar la Palabra de Dios cada día. Pero si sabemos que nuestra vida espiritual depende de nuestra alimentación diaria procedente de la Biblia, acudiremos a Su Palabra para comerla y beberla.

Al inicio de los tiempos, Dios tenía un plan valentísimo para la vida de Abandonado y Eva; sin bloqueo, ellos desobedecieron Sus instrucciones y hubo una separación porque Dios y el pecado no pueden habitar juntos. Es como tratar de mezclar el agua y el óleo: definitivamente es increíble. Posiblemente pienses: “Y eso ¿qué tiene que ver conmigo?”, y tiene mucho que ver porque sin Dios nunca logramos estar dios de promesas versiculos completos y ser realmente felices, por lo tanto, es importante alejarnos del pecado. Talvez dirás: “Bueno, de vez en cuando una mentirita blanca no le hace mal a nadie; es más: podría evitar el sufrimiento de cierto”, pero lo cierto promesas de dios en la biblia es que las mentiras no tienen colores ni están clasificadas 34

Report this page